Productos

Existen una infinidad de diseños y combinaciones entre paños fijos y aperturas. Es posible cubrir grandes superficies combinando ventanas con apertura y paños fijos. Nuestro personal trabajara con usted para lograr el diseño óptimo que satisfaga sus necesidades.

Cargando...

Ventajas de las ventanas y puertas de PVC

Mayor aislación térmica La baja conductividad de calor del PVC, el diseño multicamara de nuestros marcos y el uso de doble vidriado hermético (DVH) nos permite ofrecer los mejores niveles de aislación térmica. Nuestras ventanas y puertas ofrecen la mejor protección contra el frio y el calor. Consecuentemente podrá ahorrar hasta un 50% de energía en calefacción y aire acondicionado.

Ventana

Mayor aislación acústica La hermeticidad de nuestros marcos y el cierre perfecto de los herrajes combinado con el uso de vidrios acústicos de gran espesor (hasta 34 mm), nos permiten bajar los niveles de ruido exterior hasta en 39 decibeles.

Ventana

Mayor hermeticidad Nuestro proceso de soldadura por fusión nos permite realizar una junta perfecta y hermética en todos los marcos. El uso de burletes de EDPM y herrajes de alta tecnología permite un cierre perfecto que evita el ingreso de viento, polvo y agua.

Ventana

Mejor apariencia El acabado uniforme del color, el realismo de las texturas, el uso de perfiles especiales para las juntas marco-pared y un enfoque en los detalles, nos permite brindarle una ventana estéticamente agradable.

Ventana

Mayor seguridad Nuestros marcos permiten el uso de vidrios de seguridad de hasta 34 mm de espesor.

Ventana

Mínimo mantenimiento Nuestros marcos no necesitan ningún tipo de pintura, barniz o protección contra la corrosión y la radiación. Solo necesita agua y jabón para limpiar sus ventanas.

Ventana
Email cuenta